martes, 14 de julio de 2015

Prepara unos Deliciosos Tacos de Jamaica


Prepara unos deliciosos y nutritivos tacos de jamaica
Click aquí para ver más recetas
























De un tiempo para acá, muchos hemos tratado de mejorar nuestra alimentación y hemos buscado algunas alternativas para eliminar la carne de nuestras dietas, yo soy una de esas personas, después de varios intentos por fin he logrado consumir muy poca carne y espero que en un tiempo cercano sea nada la cantidad de carne que ingiera sobre todo por salud, muchas personas tienen la creencia como yo la tenía de que consumir carne es fundamental para los humanos, pero después de una larga y profunda investigación me informe lo suficiente para saber que existen semillas y alimentos vegetales que con porciones previamente medidas pueden suplir a la carne y, si a esto le agregamos la cantidad de toxinas que ingerimos en la carne por diferentes circunstancias como por ejemplo el sufrimiento que tienen los animalitos antes de morir, entonces alimentarnos de vegetales es una excelente opción.

Así que me gustaría compartirles esta deliciosa receta que he aprendido a preparar y que considero un platillo exótico muy rico y diferente, además de que la jamaica tiene diferentes propiedades.


Ingredientes:

- 1 Cebolla
- 400 Grs. de tomate verde
- 1 Paquete de Tortilla de maíz o harina
- 300 Grs. de flor de jamaica
- 1 Diente de ajo
- 1/4 De aceite
- 1 Cucharadita de Comino
- 1 Cucharadita de sal
- 50 Grs. de Cilantro


Modo de Preparación:

Deja remojando las flores de jamaica durante toda la noche. Una vez pasado el tiempo cuela la flor de jamaica, el agua sobrante la puedes utilizar para preparar una refrescante agua, solo tienes que agregar azúcar.

En un sartén previamente caliente coloca el aceite, la cebolla y el ajo previamente picados y cocina hasta que queden bien acitronados, después coloca el tomate verde y deja en la lumbre por 5 minutos aproximadamente, una vez listo, retira del fuego, colócalo en la licuadora junto con el cilantro, el comino, la sal y la pimienta. 

En otro sartén coloca un poco de aceite y dora un poco las flores de jamaica previamente hidratadas, agrega la salsa de tomate, deja sazonar para que una vez listas rellenes las tortillas con esta mezcla.

Por último fríe los taquitos, deja escurrir y ahora si... ¡A comer se ha dicho!

Si te gusta la comida naturista, vegana o vegetariana aquí puedes encontrar diferentes opciones para ir a comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario